Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Actividades

Nuestras principales áreas de negocio son la Obra Civil, la Edificación y la Obra Industrial.

Obra Civil

La construcción de infraestructuras de uso público es una de las principales actividades de INCOC, S.L. Desde nuestros inicios, hemos acometido tanto obras de carreteras, como hidráulicas (conducciones de abastecimiento y saneamiento, estaciones depuradoras).

Esta larga trayectoria nos ha permitido participar en los últimos años en grandes obras.

Edificación

A lo largo de estos años, hemos construido centros de salud, educativos, polideportivos y centros administrativos. Esto nos ha proporcionado una gran experiencia, que ha supuesto un aval fundamental a la hora de participar en importantes proyectos como el Centro de Atención a personas con Alzheimer y otras demencias en el Centro Sociosanitario de Las Nieves en Santa Cruz de la Palma.

También merecen una mención especial las rehabilitaciones de edificios antiguos, como la del Convento de los Marqueses de Moya en Carboneras de Guadazaón (Cuenca).

Obra Industrial

Durante toda su trayectoria, INCOC, S.L. ha mantenido un fuerte vinculo con el cliente privado en este sector, lo que ha propiciado que actualmente estemos considerados como una de las constructoras de referencia en este campo, contando como clientes con algunos de los industriales más reputados a nivel nacional y global.

Desde una perspectiva de la gestión integral, prestamos un servicio ágil y eficiente, lo que nos ha permitido generar relaciones a largo plazo con la mayoría de nuestros clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro aviso legal.