Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Presentación de la empresa

Sede de INICIATIVAS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL, S.L. (INCOC)

INCOC, SL es una empresa constructora española y de propiedad familiar, que realiza y ejecuta obras tanto públicas como privadas, en todo el entorno de la geografía española.

Como empresa líder, trabaja junto con sus clientes, para la puesta en escena de sus proyectos que permiten crear espacios únicos.

La empresa basa su desarrollo y expansión, en la satisfacción aportada a nuestros clientes, aportando seriedad en el compromiso de los contratos y eficacia en la gestión.

INICIATIVAS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL, S.L. (INCOC), anteriormente denominada Construcciónes Misericordia SL, fue fundada por D. José Fernández Jurado, hace más de cuarenta años.

Seguimos teniendo, las oficinas centrales de la empresa, en el municipio jiennense de Torreperogil, siguiendo así nuestra principal seña de identidad.

Misión

Empresa líder, que trabaja junto con sus clientes, para la puesta en escena de sus proyectos que permiten crear espacios únicos.

Visión

Liderar el mercado de obra pública y privada en el ámbito español, así como crear una cartera internacional, basando la expansión en la satisfacción de nuestros clientes.

Valores

UNIDOS

INCOC es UNO: una empresa, un proyecto, una familia que continúa teniendo la misma misión, visión y los principales objetivos y valores.

COMPROMETIDOS

Con la calidad, la seguridad, el medio ambiente, la sociedad, el entusiasmo la seriedad y el esfuerzo personal.

AUTOEXIGENTES

Apostamos por la mejora continua y la innovación. Queremos ser excelentes y ser percibidos como tal.

MODESTOS

Todos nuestros comportamientos deben estar presididos por la virtud de un sentimiento de humildad.

 

Hitos históricos

15 de Septiembre de 2000 – Creación de CONSTRUCCIÓNES MISERICORDIA SL por D. José Fernández Jurado.

29 de Diciembre de 2005 – Creación de INICIATIVAS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL, S.L. por D. Juan José Fernández Antolínez, con sede central en Villacarrillo (Jaén).

1 de Diciembre de 2006 – Cambio de domicilio, a la sede actual en Torreperogil (Jaén).

27 de Marzo de 2007 – Cambio de administrador único en INICIATIVAS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL, S.L. a favor de María Luisa Frías Fernández.

2008 – Inclusión de INCOC, SL en los estándares ISO 9001 (Gestión de la calidad) y 14001 (Gestión medioambiental).

2010 – Actualización de clasificación apta para licitaciones públicas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro aviso legal.